PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
1 año editando! Smile

ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA DEL PPT12

Tenes alguna cabala?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenes alguna cabala?

Mensaje por YairFlashiing el Miér Jul 06, 2011 5:01 pm

Hola muchachos! creo el thread para que comentemos si usamos alguna cabala o algun simbolo de suerte al momento de los partidos de tu equipo o seleccion.
Mi viejo me conto que el mundial 86 tenia una que era atar una media (haciendo numero impar, osea 1 nudo o 3, para que el partido no quede empatado), diciendo la frase "Ponzio pilato, la cola te ato, si Argentina no gana, no te desato), si argentina gana la media se desata hasta el proximo partido, y si argentina perdia quedaba atada hasta que gane. En el mundial 2010 nos dio buena suerte, siendo que en el partido contra Alemania no hicimos la cabala a tiempo (atamos la media cuando el partido llevaba 1 minuto de juego), y bue, ya saben lo que paso. Coincidencia? no lo se; pero en la Copa America lo hice en el partido vs Bolivia y como empatamos esta atada y guardadita en mi pieza la media Razz

Ahora ustedes, diganme, que usan como cabala para los partidos de su club?

YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Re: Tenes alguna cabala?

Mensaje por Suipa el Miér Jul 06, 2011 8:18 pm

JAJAJAJA mira que cabala loca xD
Yo no tengo cabalas las verdad, no creo en eso Razz

Perosi los partios importntes me gusta verlo con mi vieja y mis hermanos todos juntos, si no, pierde emocion xd

Suipa

Mensaje por Xeron! el Miér Jul 06, 2011 9:52 pm

Suipa escribió:JAJAJAJA mira que cabala loca xD
Yo no tengo cabalas las verdad, no creo en eso Razz

Perosi los partios importntes me gusta verlo con mi vieja y mis hermanos todos juntos, si no, pierde emocion xd

una cabala q tengo con un amigo es q cuando juega olimpo de local y viene a ver el partido a mi casa siempre ganamos.... un ejemplo el 2 a 1 contra banfield... se le murio el auto.. vino caminando y llego para el segundo... antes de abrirle metio el gol banfield.... lo empezamos a ver y ganamos 2 a 1 jajaja casualidad jeje

Xeron!
Image Hosted by ImageShack.us

Mensaje por Juanmgonza el Miér Jul 06, 2011 10:20 pm

Yo no decir ningun resultado, o gana o pierde ni nada de eso, solamente "Hay que jugarlos", cuando mi abuelo dice Ganamos, yo Merda, perdemos, y si dice Perdemos, festejo y digo Ganamos, siempre es la contra mi abuelo

Juanmgonza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba